Moises de Trapillo

Esperado, Ansiado, anhelado... Tutorial!
Ya esta aquí con nosotros por fin!! son muchísimas las que ya han comprado sus trapillos y tienen sus materiales listos en casa esperando por ver este vídeo.
Le verdad es que yo lo busque por cielo, mar y tierra... que si Pinterest, que si Youtube, que si Instagram y nada! Solo hermosas fotos por todos lados, desde Turquia, desde Rusia, pero nadie que enseñara a hacerlo.
Probé y probé, Arme y desarme, bote a la basura y recogí! ufff si supieran !! y bueno.. hasta que un día salio el primero que me atreví a mostrarles por que lo encontré digno.. pero no me hizo 100% feliz.
Este fue el primer
Muchas me pidieron que hiciera talleres pero seria demasiado caro dado la cantidad de materiales y horas que se necesitan. Por esto es que decidí compartirlo con ustedes de esta forma.
Bueno, les cuento que no es un trabajo facil, y si no haz hecho aun canastos de trapillo no te recominedo aventurarte aun con esto. (puedes hacer canastos con nuestro tutorial de Youtube)
Te deseo muchísima suerte y recuerda muchísima paciencia!
Todas podemos!!

 


13 comentarios

  • Hola, quiero comprar uno. Se pueden poner en contacto conmigo. Gracias

    Paloma
  • Hola, quiero comprar uno. Se pueden poner en contacto conmigo. Gracias

    Paloma
  • Buenas tardes.
    El moisés queda hermoso, gracias.
    Pero no me quedo claro algunas cosas:
    .Cuánto material se necesita, el empaque en los países es diferente.
    .La forma de hacer el aumento en la base, no me quedó claro; al igual que la forma como maneja los dos colores de trapillo
    Agradezco su atención

    Laura Rocha
  • Felicidades esta muy hermoso, una sola pregunta, que ancho es el trapillo? Ya que me lo tengo que fabricar porque no se puede encontrar en mi país. Un millón de gracias nuevamente, bendiciones

    Soledad
  • Wowwwwww, es hermoso!!!! Te quedó maravilloso… espero poder hacerlo para mi beba en camino y que me quede tan lindo como ese 🤗 Gracias por la paciencia y explicarlo tan bien.

    Micaela

Dejar un comentario