Moises de Trapillo

Esperado, Ansiado, anhelado... Tutorial!
Ya esta aquí con nosotros por fin!! son muchísimas las que ya han comprado sus trapillos y tienen sus materiales listos en casa esperando por ver este vídeo.
Le verdad es que yo lo busque por cielo, mar y tierra... que si Pinterest, que si Youtube, que si Instagram y nada! Solo hermosas fotos por todos lados, desde Turquia, desde Rusia, pero nadie que enseñara a hacerlo.
Probé y probé, Arme y desarme, bote a la basura y recogí! ufff si supieran !! y bueno.. hasta que un día salio el primero que me atreví a mostrarles por que lo encontré digno.. pero no me hizo 100% feliz.
Este fue el primer
Muchas me pidieron que hiciera talleres pero seria demasiado caro dado la cantidad de materiales y horas que se necesitan. Por esto es que decidí compartirlo con ustedes de esta forma.
Bueno, les cuento que no es un trabajo facil, y si no haz hecho aun canastos de trapillo no te recominedo aventurarte aun con esto. (puedes hacer canastos con nuestro tutorial de Youtube)
Te deseo muchísima suerte y recuerda muchísima paciencia!
Todas podemos!!

 


9 comentarios

  • Wowwwwww, es hermoso!!!! Te quedó maravilloso… espero poder hacerlo para mi beba en camino y que me quede tan lindo como ese 🤗 Gracias por la paciencia y explicarlo tan bien.

    Micaela
  • Es un maravilloso proyecto !!!! Me encanto 😍 sin duda lo voy a intentar hacer ( aun que no soy muy buena ) jajaja pero lo explicas tan bien que lo haces parecer fácil y mejor aun que cualquier persona lo puede hacer , estoy encantada 😊 . Un abrazo gigante

    Martina salinas
  • Buenas tardes .. Te saludo desde Jiutepec Morelos México ! Como puedo ver el tutoríal de este bello Moisés desde él inicio ? Me estreno como abuela y me encantaría realizarlo … Gracias por tu atención ?

    Yunuén Tarasca por herencia
  • Te pasaste!!!esta hermoso y gracias por compartir el tutorial…explicas muy bien …seca!!!

    Carolina
  • Muero de amor por este moises!! Fui mama hace dos meses y estaba esperando un tutorial con algo asi de bello para tejerle a mi hija y lo tengo por siempre. Ahora a esperar que suban los colores de trapillos que tienen en stock para comprar. No doy mas de la ansiedad!! Gracias Fran por esta maravilla!

    Constanza V. Ponce

Dejar un comentario