Botita Navideña

La navidad es un asunto que me vuelve loca ! Quizás estoy alejada del sentido real, pero es que para mi significa Familia... y estoy tan agradecida de la familia a la que me toco llegar y de la que me toco formar... que la Navidad es una fiesta en la que celebro eso. Y me preparo, en serio, para celebra como corresponde. 
Estoy segura de que a muchísimas de ustedes les pasa igual, todas tenemos motivos diferentes, los niños, los regalos, la comida, lo que sea.. pero nos hace feliz!
Hace algún tiempo les mostré el pie de árbol... cuando aun faltaba muchísimo para navidad y no saben la emoción que me da cada vez que recibo una fotito de los suyos hechos a la perfección y llenos de amor. Pienso en que transmitir un poquito de ese espíritu que me conmueve y me emociona de verdad, es maravilloso.
Luego les mostré cada uno de los detalles con que decore mi casa para estas fiestas y hace no muchos días atrás compartí con ustedes una tarde
en la que aprendí a coser a maquina solo para hacer unos manteles de navidad para la cena mas especial. Aprovecho de dar las gracias a mi amiga Sole que vino desde tan lejos con toda la generosidad que la caracteriza solo a enseñarme esta locura.
Y pasaron los días y dije... no puedo quedarme de brazos cruzados! es navidad! tenemos que decorar mas! 
Y así es como en cosa de horas surgió la Botita de Navidad. Espero que la disfruten mucho, y espero todas sus fotitos que me llenaran de alegría y felicidad!
Aqui mismo puedes comprar los materiales y poner manos a la obra con el tutorial:


9 comentarios

  • Hola, consulta!! No tienes un libro donde recopilas todos tus trabajos y descripciones!???

    Cariños, carla

    Carla hernández salas
  • Gracias!! Por compartir….maravilloso

    Susana
  • Siii, gracias por compartir, tu generosidad será recompensada, creo que no alcanzaré a tejerla, ?, pero igual la tejeré, aunque salga para la pascua de los negros, jiji ?

    Soledad
  • Me encantó él tutoríal de la bota y que seas tan generosa para compartirlo …
    Gracias , cariños

    Teresa Lama
  • Maravilloso Fran, gracias por compartir con tus seguidoras tus conocimientos siempre as sido generosa y eso admiro de ti . Saludos de @vamaly_crea

    Macarena Carmona

Dejar un comentario