Segundo Retiro Tejeril España

El sueño.... 
Cuando sigues a alguien día a día por las redes sociales, en algún momento, inevitablemente comienzas a sentir una cercanía, en algunos casos incluso un grado de amistad... y en España habían muchas chicas con las que nos pasaba eso.
Que ganas de aprender con ellas! que ganas de ir a un taller en esos rincones tan bonitos llenos de color, que ganas de recorrer calles pequeñitas y encontrar grandes mercerías.
Armamos maletas y nos fuimos, Caro, Su, Maca, Any, mi mamá y yo. Tejiendo desde el avión, llenas de ideas y con mil pero mil mil ilusiones!
La primera chica que conocimos fue @elclubdelacalceta , como la describí en instagram, una princesa en una ciudad de cuento. Nos mostró Toledo, su casa, sus rincones, nos acogió como si fuésemos sus amigas de siempre y nos enseño el #opochal.
                               
En Madrid en un mismo día estuvimos con @knittingtheskyline y @lehandmade , tan encantadoras, acogedoras, tan potentes y llenas de arte. Y aprendimos #nonsky y #cuellolanonina.
Viajamos a Barcelona y en una misma tarde conocimos a @alimaravillas @susimiu @ameskeria y almorzamos, y nos reímos, y mi mama lloro de la emoción, y la verdad, es que nos conocimos de toda la vida, teniamos tanto tantisimo en común. En serio recuerdo la emoción y la potencia de ese momento y me vuelvo a emocionar. Aprendimos #chal9dejunio y #cozysocks.
aprendimos tanto, nos quisimos tanto.... y ahora nos extrañamos tanto... tanto tanto... que nos traemos todo ese amor a Chile! muy pronto! #lanoninafest
Las amigas que se hacen en un retiro tejeril, son para toda la vida.
Este viaje lo organizo a la perfección @in2travel

Dejar un comentario