Primer Retiro Tejeril Playa del carmen

En Noviembre del año 2018 tuvimos nuestro primer retiro tejeril.... cuando comenzamos a anunciarlo todo el mundo preguntaba, que es eso??? de que se trata?? que cosa mas rara??
No falto el que me dijo que era imposible, que era muy caro, que nadie iría.... y por supuesto al poco andar todo el mundo quería ser parte.
Sabemos que no todas podemos hacerlo... sabemos que para muchas es un sueño... pero ya iremos viendo como esto cada vez se acerca mas y mas a nosotros.
Partimos! Vane, Anette, Adriana, Ale, Clau, mi mamá y yo... En serio un sueño!!
En el aeropuerto nos encontramos con la Maca que se iba camino a Dubai con su marido... pero en realidad sentimos muchas ganas de raptarla y llevarla con nosotros.
En el avión cuesta conciliar el sueño cuando estas tan ansioso por llegar a la aventura.
El Hotel, Ocean Maya Royal..... otro nivel!! demasiado rico, bueno, los Mexicanos saben como hacer que uno se sienta en el paraíso, comida rica, piñas coladas iban y venían entre lanas y palillos.... un poquito de piscina, un poquito de playa, la lengua no paraba, nos conocimos tanto.                
Nunca pensé que crearíamos este lazo tan hermoso, y confieso que me demore un mes mas o menos en dejar de echarlas de menos nivel ganas de llorar. Aun las extraño mucho, pero ya me consuelo.
Las amigas que se hacen en un retiro tejeril son para toda la vida!!
Todo el viaje fue organizado a la perfección por @in2travel

Dejar un comentario